Barrios pedirá en el Congreso que el PSOE “no meta en el cajón” el proyecto de la N-122

El dirigente popular asegura que los socialistas van con cuatro meses de retraso con respecto al plan trazado por el PP para la conversión de la N-122 en autovía.

 Barrios zamora pp
Barrios zamora pp

El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero participaba este lunes en la Convención Provincial del PP de Zamora. Barrios, además del apoyo mostrado a Fernández Mañueco y de la petición de trabajo a los afiliados para ganar las próximas elecciones, también hablaba sobre el proyecto de la conversión de la N-122 en autovía.

En este sentido, desveló que este martes acudirá a la comisión de Fomento del Congreso para proponer que la N-122 se convierta en autovía. “Pediremos al PSOE que siga nuestro calendario, porque ya llevan cuatro meses de retrasos. El PSOE es especialista en meter en el cajón todos los proyectos que lleva el PP”, comentaba.

Y es que recordó que “eso pasó con la Zamora Benavente y tuvo que llegar un Gobierno del PP para ejecutarla, al igual que otras infraestructuras que han llegado a la provincia gracias a nuestro partido” zanjaba el presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído