lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Sergio García, sobre su lesión en el psoas: “Cuando salí del descanso no podía moverme”

Sergio García, sobre su lesión en el psoas: “Cuando salí del descanso no podía moverme”

La primera exploración realizada este lunes arrojaba pocas respuestas dado que el zamorano todavía tiene inflamada la zona afectada. Será este martes cuando se le realicen más pruebas para conocer el alcance de la lesión.

El jugador zamorano Sergio García se está mostrando como uno de los futbolistas más determinantes del plantel rojiblanco en este inicio de temporada. Pero esas buenas sensaciones que está transmitiendo se ven empañadas por las lesiones. Tras un buen arranque liguero, una rotura muscular le apartó de los campos más de un mes. Con su vuelta, el Zamora encadenaba cinco victorias consecutivas y un empate. Precisamente ese empate llegaba este domingo ante la Segoviana, cuando el rápido jugador zamorano volvía a caer lesionado.

“Hubo una jugada en la primera parte en la que noté un poco de dolor y en el descanso cuando salí no podía moverme. Era mejor pedir el cambio para que no fuera más y porque yo no podía ayudar a mis compañeros como debía”, explica Sergio García. En este sentido, la primera exploración realizada este lunes arrojaba pocas respuestas dado que el zamorano todavía tiene inflamada la zona afectada. Será este martes cuando se le realicen más pruebas para conocer el alcance de la lesión en el psoas y a partir de ahí empezar a hablar de plazos de recuperación.

Y es que su recuperación es vital para que la plantilla mantenga la enorme competencia existente. Una competencia que redunda en beneficio para el grupo, que todavía piensa en el empate en Segovia. “Fue un punto agridulce porque yo creo que en la primera parte pudimos irnos ganando fácil 1-3 y al final nos fuimos con empate a uno y sufrimos en la segunda mitad. Viéndolo fríamente, es un buen punto porque es en casa del líder y salimos reforzados de allí, pero hay que seguir”, apunta Sergio García.

Por último, el atacante zamorano también tiene palabras de elogio para los aficionados que se desplazaron hasta Segovia: “Fue una pena no dedicarle a los aficionados la victoria, pero verían que nos dejamos todo en el campo y seguro que se fueron contentos. Para nosotros es un lujo tener a trescientas personas fuera de casa y en el vestuario lo hemos comentado y es muy bonito salir a jugar al campo y saber que tienes ese apoyo. Darle las gracias por eso, esperar que sigan así todo el año, porque nosotros seguro que les daremos muchas alegrías”.

Comentarios