lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Fútbol

El colegiado zamorano Carlos Pérez, en el equipo arbitral del Celta – Real Madrid

El colegiado zamorano Carlos Pérez, en el equipo arbitral del Celta – Real Madrid

El árbitro del colegio zamorano dirige este año encuentros en Segunda División B y entre sus cometidos también está el desempeñar las labores de cuarto árbitro en Primera División. Este fin de semana siguió desde la banda junto a Solari y a Antonio Mohamed el Celta – Real Madrid.

El duelo entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en el estadio de Balaídos tuvo varios focos de atención para los aficionados zamoranos, al margen de sus intereses por el triunfo de una u otra escuadra. Y es que sobre el césped estaba el jugador madrileño pero de raíces zamoranas Sergio Reguilón. El lateral del Real Madrid cuajó un gran encuentro hasta que tuvo retirarse lesionado.

Pero no fue la única presencia con un toque zamorano sobre el césped de Balaídos. Dentro del equipo arbitral se encontraba Carlos Pérez, colegiado zamorano que desempeña sus labores en Segunda División B pero que entre sus tareas también está la de participar de cuarto árbitro en algunos partidos de Primera División.

En este caso Carlos Pérez tuvo que lidiar en la banda con el técnico del Real Madrid, Solari, y con el hasta este lunes entrenador del Celta de Vigo, Antonio Mohamed. Un técnico que este lunes ha sido cesado de su puesto por los discretos resultados conseguidos en el inicio de campeonato.

El equipo arbitral estuvo encabezado por el navarro Undiano Mallenco y en la foto inicial formaron con los capitanes Hugo Mallo y Sergio Ramos.