domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El central del Zamora Saúl sale cedido al CD Villaralbo

El central del Zamora Saúl sale cedido al CD Villaralbo

El futbolista zamorano seguirá entrenando con la primera plantilla del Zamora y combinará las sesiones con las rutinas del conjunto villaralbino.

Saúl Fernández Santiago se incorpora al CD Villaralbo, después de dos temporadas y media defendiendo la camiseta rojiblanca y tras formarse desde Infantil como futbolista en todas las categorías de la entidad. El central zamorano recala en el CD Villaralbo, un club que ya conoce y en el que jugó durante cinco temporadas, la última de ellas, en la que llegó a disputar el play off de ascenso a Segunda B, en Cerceda.

Su aportación a la entidad capitalina y a la plantilla ha resultado fundamental para crear identidad y unión en el vestuario y a partir de hoy, afrontará una nueva experiencia en su carrera deportiva.

Finalmente, el Zamora CF y el jugador han optado por la propuesta del conjunto villaralbino, con el que se mantienen excelentes relaciones. De tal forma, que entrenará con ambos equipos y seguirá vinculado al Zamora, un club que ha sido su casa y en el que se ha formado como jugador.

El Zamora CF agradece en un comunicado a Saúl su aportación durante estos años, el compromiso como futbolista rojiblanco y le desea toda clase de éxitos personales y profesionales en el futuro.

De esta forma se queda una ficha libre de jugador mayor de sub 23 que podrá ser ocupada por otro jugador. Puede ser el caso de Dani Mateos, que lleva desde pretemporada entrenando con el equipo u otro fichaje que se realice.

Comentarios
Lo más