lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Un agente fuera de servicio retiene a un varón que trataba de huir del CC Vista Alegre tras robar varios artículos

Un agente fuera de servicio retiene a un varón que trataba de huir del CC Vista Alegre tras robar varios artículos

El incidente se produjo en torno a las cuatro y media de la tarde en uno de los establecimientos de este centro comercial. El varón trató de huir tras robar artículos por un valor de cincuenta euros y el guardia civil de descanso lo redujo hasta que llegó la Policía Nacional para detenerlo.

La Policía Nacional detenía este martes en torno a las cuatro y media de la tarde a un varón que trataba de sustraer casi una quincena de artículos de un establecimiento del Centro Comercial Vista Alegre. Artículos de muy poco valor como un destornillador, un bote de pegamento, una lija… En total el valor de los artículos rondaba los cincuenta euros.

Al percatarse de ello, el responsable de seguridad de la tienda retuvo al varón, que tras ser advertido de que sería denunciado huyó del lugar. En su huida se topó con un guardia civil que se encontraba de descanso y realizaba compras en el mismo establecimiento. Al percatarse, redujo al varón que había sustraído los elementos sin abonarlos y esperó allí hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los agentes condujeron al hombre hasta comisaria y se procedió a redactar la pertinente denuncia.

Comentarios