Convocadas las ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos en Castilla y León

La Junta destina 90.000 euros en total para estos hechos con cuantías máximas individuales de 6.000. El plazo de convocatoria comienza este jueves y culminará el próximo 30 de noviembre.

 1376243
1376243

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este miércoles la convocatoria de las anuncias subvenciones para fomentar e incentivar la adquisición de vehículos eléctricos nuevos en la región con un importe total que asciende a 90.000 euros.

Según se recoge en el extracto publicado, el plazo de presentación de solicitudes comienza este jueves, 15 de noviembre, y se mantendrá hasta el próximo 30 de noviembre de 2018.

Las ayudas están destinadas a profesionales autónomos, personas físicas mayores de edad residente en España, empresas privadas y personas jurídicas que cumplan las condiciones establecidas.

Serán susceptibles de subvención la adquisición de vehículos eléctricos nuevos desde el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla hasta el 30 de noviembre de 2018.

La cuantía de la ayuda en las diferentes convocatorias que realice la Junta tendrá con carácter general un límite máximo de 6.000 euros, y se concretará en función de determinados criterios, como el sistema de propulsión del vehículo adquirido, su autonomía, categoría o precio de venta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído