Ciudadanos presenta su nuevo grupo local en Fuentesaúco y prosigue su expansión

Reyes Merchán, secretaria de organización de Zamora, asegura que “hay equipo e ilusión por toda la provincia; seguimos creciendo”.

1 Comentarios

 Ciudadanos fuentesauco
Ciudadanos fuentesauco

Ciudadanos Zamora prosigue con su expansión y consolidación territorial a lo largo de la provincia y presenta el nuevo grupo local en la localidad de Fuentesaúco, cuyo coordinador será José María Ramos Pérez.

En palabras de Reyes Merchán, secretaria de organización en Zamora, “hay equipo e ilusión por toda la provincia, seguimos creciendo para llegar a todos los municipios y a todos los zamoranos” y pone en valor “el elevado ritmo de crecimiento” que Ciudadanos Zamora está viviendo en los últimos meses.

“El proyecto de Ciudadanos gusta, es el proyecto de cambio, de la regeneración y cada vez son más los zamoranos que quieren formar parte de este gran equipo” ha apuntado, por su parte, el Coordinador Provincial José Antonio Requejo, quien ha concluido señalando que con la creación de nuevos grupos locales “se sientan las bases para trabajar día a día y ser la opción de gobierno que los ciudadanos de Zamora necesitan”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído