Carlos Herrera recibe este miércoles la Capa de Honras en Zamora

El afamado y prestigioso periodista de la Cadena Cope, Carlos Herrera, recibirá la Capa Alistana este miércoles en un acto que se desarrollará en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

11 Comentarios

 Herrera
Herrera

Este miércoles, Carlos Herrera, periodista de la Cadena Cope, recibirá la Capa de Honras alistana. El acto tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión de la capital a partir de las siete de la tarde y se desarrollará en las salas polivalentes de este teatro con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de 262 asientos.

El periodista, director del programa ‘Herrera en Cope’, emitido de 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, recibirá la Capa de Honras alistana por “ser el periodista de más influencia y prestigio tiene a nivel nacional”, afirmaba la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín hace unos días. Además, recordaba que “cuando hay un acto de promoción que sitúa a Zamora y a Aliste donde merece estar vamos a estar todos a una”.

Se trata de un acto organizado por la Asociación para la promoción y el estudio de la capa parda alistana de honras y respeto que preside Félix Marbán.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído