El CC Valderaduey entrega su donación anual a la Junta Pro Semana Santa con vistas al Congreso Nacional

El Centro Comercial Valderaduey suscribe su convenio económico anual con la Junta Pro Semana Santa con la vista puesta en el Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías. 

 IMG 9168 (Copy)
IMG 9168 (Copy)

El Centro Comercial Valderaduey colabora cada año con la Junta Pro Semana Santa por el fomento de la Semana Santa de Zamora. "Cada año se pone más difícil poder colaborar por los ajustados presupuestos, pero todos los zamoranos debemos contribuir a la Semana Santa", señalaba Miguel escuedero como gerente el Centro Comercial Valderaduey.

Una inversión superior a los mil euros en un año de especial importancia para la Junta Pro Semana Santa de cara a la celebración del Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías que tendrá lugar en la capital el próximo mes de febrero.

Por su parte, la presidenta de la Junta, Isabel García, ha querio agradecer este gesto por parte del Centro Comercial Valderaduey. "Esta portación será destinada para la realización del Congreso en el que Zamora será anfitriona y es una gran oportunidad", aseguró García.

En este sentido, aunque aún se desconoce muchos detalles, desde la Junta pro han asegurado la difusión de este evento a finale de ste mes en la Feria de Turismo Interior, INTUR, que servirá de escaparate. De esta forma se espera captar la atención y aumente la participación entre la que se espera la presencia de los Reyes Felipe VI y Leticia  que ya han sido invitados de forma oficial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído