'22 otra vez', así es el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

'22 otra vez', dirigida por Javier Ruiz Caldera, es la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 y que, en tono de comedia, narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo

 2132665
2132665

 ¿Te imaginas vivir una y otra vez el Día de la Lotería de Navidad? Esta es la idea que plantea el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Como si del Día de la Marmota se tratase, el protagonista del spot vive una y otra vez la mañana de la lotería. Cada día el soniquete de los niños de San Ildefonso se repite en su cabeza y lo más importante, cada día vuelve a llevarse el Gordo.

Su avaricia se repite y se repite hasta que logra ganar catorce Gordos, comprando más y más décimos, y se cruza en su vida una joven, como cada día pero algo cambia y conoce que necesita de verdad el premio y decide compartirlo. De esta forma, ambos ganan, siendo una alegría para la joven y un gesto altruista por parte del protagonista que pudo compartir su premio y pasar así al 23 de diciembre.

Juan, que así se llama, repitió día tras día la compra de cupones premiados por ya conocer el número ganador pero, hasta que su avaricia se convirtió en generosidad no pudo seguir adelante, poeuqe el mayor premio es compartilo. Así se presenta el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad que, como cada año, cargará de emotividad e ilusión las pantallas de los españoles. 










Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído