Dos jugadores del Zamora Rugby Club entran en la selección autonómica Sub-18

Diego Sánchez Rey y Nika Shengelia son los dos jugadores del equipo zamorano de rugby que han sido seleccionados para jugar con el conjunto autonómico de Castilla y León Sub-18. Ambos jugadores poseen grandes cualidades para un buen futuro en este deporte.

Poco a poco va creciendo el Zamora Rugby Club, además del gran estado de forma en el que se encuentra el equipo sénior, la cantera también está formando buenos jugadores. El resultado es que Diego Sánchez y Nika Shengelia han entrado en la lista de convocados de la Selección Autonómica de Castilla y León en la categoría Sub-18. Los dos jugadores demuestran que tienen grandes opciones de apuntar alto en un deporte, el rugby, que también va creciendo cada vez más a nivel nacional.

Por otra parte, el equipo sénior del Zamora Rugby Club viajará el domingo a Valladolid, a uno de los campos más complicados de España, el Pepe Rojo, para enfrentarse al VRAC, también conocido como Quesos Entrepinares. El encuentro se disputará en la capital vallisoletana a partir de las 16:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído