lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

El Concurso Micológico “Vámonos de Setas” regresa por quinto año consecutivo a la provincia

El Concurso Micológico “Vámonos de Setas” regresa por quinto año consecutivo a la provincia

Los amantes de las setas podrán disfrutar de suculentas elaboraciones en 15 restaurantes de la provincia desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre, ambos días inclusive.

El Concurso Micológico “Vámonos de Setas”, que este año celebra su quinta edición, regresa a la provincia de Zamora este viernes, 16 de noviembre y perdurará hasta el 2 de diciembre. Durante 17 días, quince restaurantes de la ciudad y de la provincia de Zamora elaborarán deliciosos platos tomando a las setas como protagonistas.

Este certamen micológico está organizado por la Diputación Provincial de Zamora, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Zamora (Azehos), y se encuentra enmarcado dentro de Frontur, proyecto transfronterizo de promoción del turismo de La Raya.

Como en otras ocasiones, se ha puesto en marcha una aplicación móvil en la que se encuentran todos los restaurantes participantes así como la elaboración de cada uno de ellos. Asimismo, el Certamen Micológico cuenta con un perfil Facebook que estará operativa el viernes, 16.

Restaurantes participantes en la V edición del Concurso Micológico “Vámonos de Setas”
1. RESTAURANTE PARIS
2. RESTAURANTE PATANEGRA
3. HOTEL CASA AURELIA
4. HOTEL CONVENTO I
5. RESTAURANTE LIBERTÉN
6. WINE BISTRO BY ABEL
7. POSADA DE LAS MISAS
8. RESTAURANTE CASA CIPRI
9. BAR BENITO GOURMET
10. DEPICOTEO
11. RESTAURANTE LA VINÍCOLA DEL HOTEL NH PALACIO DEL DUERO
12. POSADA REAL LA CARTERIA
13. MESÓN SANABRIA
14. BAR MORALVI
15. HOTEL RESTAURANTE PADORNELO

Por otra parte, el jurado compuesto por el cocinero y profesor de cocina, Jonathan Garrote, el sumiller zamorano, Eladio Riesco, y el jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería de Zamora, Jesús Sánchez, valorarán las propuestas micológicas.

Comentarios