Carlos Herrera ya viste la Capa de Honras

El conocido comunicador de la Cadena Cope, Carlos Herrera, recibía este miércoles la Capa Alistana de Honras en un acto que se celebró en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. El andaluz se mostró agradecido por la imposición y desde la organización insistieron en la importancia de este tipo de eventos para promocionar la provincia en general y la comarca de Aliste en particular.

 Capa alistana carlos herrera
Capa alistana carlos herrera

Carlos Herrera, periodista de la Cadena Cope, recibía este miércoles la Capa de Honras alistana. El acto tuvo lugar en el Teatro Ramos Carrión y se desarrolló en las salas polivalentes con la presencia de un buen puñado de zamoranos que no quisieron perderse la presencia de este conocido comunicador de nuestro país.

La encargada de abrir el acto fue la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, que se ofreció de anfitriona en la próxima visita de Herrera a Zamora para mostrarle los puntos más emblemáticos de la provincia. Igualmente, Martín Pozo insistió en la importancia de este tipo de actos que sirven para promocionar la provincia en general y la comarca de Aliste en particular. Tras ella, el turno fue para Luis Jaramillo, director de la Cadena Cope en Castilla y León, que hizo una breve reseña del origen de la capa, su presencia en la Semana Santa y la relación de Carlos Herrera con nuestra provincia y con esta prenda.

Tras eso, Félix Marbán, como presidente de la Asociación para la promoción y el estudio de la capa parda alistana de honras y respeto le impuso la capa y Caros Herrera agradecía el homenaje y se comprometía a formar parte de esta asociación con respecto. El comunicado andaluz explicó su idilio con la Semana Santa de Zamora y con la capa parda y leyó uno de los artículos redactados hace unos años para una conocida revista de tirada nacional en el que explicaba sus sensaciones en la Semana Santa de Zamora.

Por último, el presidente de la Asociación para la promoción y el estudio de la capa parda alistana de honras y respeto, Félix Marbán, cerraba el acto insistiendo en la importancia de que una figura pública como Carlos Herrera porte esta prenda y le invitó a lucirla con orgullo y honestidad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído