jueves. 20.06.2019 |
El tiempo

Urbanismo da luz verde al nuevo pre proyecto de ampliación presentado por Gaza

Urbanismo da luz verde al nuevo pre proyecto de ampliación presentado por Gaza
Urbanismo da luz verde al nuevo pre proyecto de ampliación presentado por Gaza

La concejalía de Urbanismo asegura que el nuevo proyecto presentado por Gaza está dentro de la legalidad marcada por la CHD.

 Las relaciones entre Gaza y el Ayuntamiento parecen que han seguido su curso o, al menos, así lo ha afirmado el concejal de Urbanismo, Romualdo Fernández. Pese a que la reunión de los directivos de Gaza para decidir su continuidad en la capital se celebra el próximo viernes, Fernández ha asegurado que fruto de esas reuniones se presentó un nuevo pre proyecto.

Esta nueva propuesta de Gaza si cumpliría con los requisitos marcados por la ley de inundabilidad de la Confederación Hidrográfica del Duero, tal y como ha destacado el concejal responsable del área de Urbanismo. Aunque no ha desvelado más detalles, ha asegurado que sí es posible realizar su nuevo pre proyecto en la zona en la que actualmente se ubica la central lechera.

Romualdo Fernández ha asegurado que sigue siendo "imposible" realizar la construcción de inmuebles debido a la cota de inundabilidad actual pero "es completamente legal y posible realizar el nuevo pre proyecto presentado por la fábrica".


Una posibilidad que depende ahora de la decisión que tomen el próximo viernes los directivos de Gaza que será entonces cuando se dé a conocer si Gaza se queda o decide dejar la capital para completar su expansión. 


Comentarios