lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

El Servicio de Pediatría de Zamora, finalista en la IV Gala de los Premios Hospital Optimista

El Servicio de Pediatría de Zamora, finalista en la IV Gala de los Premios Hospital Optimista

La Fundación Hospital Optimista distingue con estos galardones a los mejores proyectos nacionales en materia sanitaria que promueven entornos saludables y que humanizan la atención, tanto a los pacientes como a sus familias. Los ganadores reciben un premio en metálico que entregan a asociaciones sin ánimo de lucro, con el objetivo de contribuir al desarrollo de tareas humanitarias.

El Servicio de Pediatría del Complejo Asistencial de Zamora ha quedado finalista, junto a otros cuatro candidatos a nivel nacional, en la categoría de `Mejor Servicio´ de los Premios `Hospital Optimista 2018´, que se fallaron ayer en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. El Servicio del Hospital Universitario Vinalopó en Alicante fue el ganador en esta categoría.

La Fundación Hospital Optimista, con la entrega de estos Premios, reconoce a los hospitales y centros de atención primaria que cuentan con entornos laborales más saludables y que ejercen una labor en el ámbito sanitario encaminada a favorecer la humanización en la atención asistencial, tanto a los pacientes como a sus familias. Por tanto, se pone en valor el trabajo en equipo y la mejor experiencia de los profesionales con los usuarios, basada en valores como el optimismo y la generosidad.

Los ganadores se dieron a conocer ayer en la IV edición de esta gala, que se celebró en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Las candidaturas galardonadas en primer, segundo y tercer lugar recibieron un trofeo conmemorativo y un premio en metálico, que se entrega a la asociación sin ánimo de lucro que el premiado elija con el objetivo de contribuir al desarrollo de tareas humanitarias.

Comentarios