Caja Rural Zamora clausura la IV Convención Nacional con la vista puesta en la seguridad y autonomía del cliente

La Convención, con dos días de duración, ha sido clausurada este jueves por el presidente de Caja Rural de Zamora, Nicanor Santo

 IMG 9309 (Copy)
IMG 9309 (Copy)

Organizado por el Banco Cooperativo Español y Caja Rural de Zamora, la IV Convención Nacional de directores comerciales del grupo Caja Rural ha contado  con la asistencia de más de 50 Directores Comerciales de las Cajas Rurales del Territorio Nacional, y la participación de ponentes de renombre cómo el zamorano Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips, entre otros.

La Convención, con dos días de duración, ha sido clausurada este jueves por el presidente de Caja Rural de Zamora, Nicanor Santos, quien ha querido agradecer a los asistentes su presencia así como tender la mano a una colaboración constante en vistas al crecimiento del grupo "siendo siempre muy enriquecedor compartir esperiencias y la joya del románico siempre estará abierta para todos vosotros", concluyó. 

Por su parte,  Cipriano García, Director general de Caja Rural de Zamora, valoraba muy positivamente el desarrollo de estas jornadas por su "valor formativo y de crecimiento para todos debido a las experiencias compartidas". Todo ello se ha desarrollado en dos jornadas en la que la inclusión de la tecnología a la banca ha sido una de las protagonistas además del impuesto impotecario.

A tenor de este último Cirpiano garcía aseguró que Caja Rural "cumplirá lo que se dicte como siempre hemos hecho". En custión de las nuevas tecnologías, Cipriano García aseguraba que "se cuenta con iniciativas potentes para que los clientes ganan autonomía siempre garantizando su seguridad".


IMG 9309 (Copy)

IMG 9321 (Copy)

IMG 9316 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído