El regreso de los ‘Inadaptados’ a Zamora

La banda conductora del espectáculo audiovisual IMPACTA SÚBITA LUZ, que los zamoranos pudieron disfrutar en la Plaza de la Constitución vuelven a tocar en su ciudad año y medio después de su última actuación, dentro de una gira que ha llevado a la formación musical a prestigiosas salas en Madrid y Londres. El concierto será este viernes a las 22.30 horas en el Avalon Café.

1 Comentarios

 Inadaptado 21reducido
Inadaptado 21reducido

En esta ocasión Miguel Álvarez G volverá para presentar los nuevos temas de Inadaptado, a los que se sumarán canciones emblemáticas del grupo como “antigravedad” o “desde el principio” que volverán a ser coreadas por el público zamorano. “En esta ocasión tenemos la sensación de estar celebrando una fiesta entre amigos que junto a compañeros con los que nos encanta compartir escenario siempre que tenemos ocasión”, aseguran.

Inadaptado tendrá por tanto una nueva cita con el público de Zamora, en una longeva relación tras muchos años de visitas con proyectos como el grupo de versiones Insomnio, con el que Inadaptado comparte varios integrantes.

Hay que recordar que Inadaptado es el proyecto del zamorano Miguel Álvarez G., músico, artista visual y vocalista del grupo insomnio y pequeño rock and roll. A la formación se suman en 2015 Mario Carnero (Rulo y la Contrabanda), Víctor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín (The brainless Band, grupo insomnio) y Edu Jerez, Taxi (ex-Melon Diesel), coproductor de “en cualquier dirección”.

El video promocional del concierto “Zamoranos felices 2”, una pieza en la que se recogen los méritos de un grupo de personalidades zamoranas, se ha viralizado en las últimas fechas y como ocurriera con la primera parte de la entrega.

La pieza creada por Miguel Álvarez recoge la esencia del primer video. “Más allá del hecho promocional, se trata de enfatizar en las virtudes de nuestro entorno cercano y sus gentes, huyendo del victimismo que algunos emplean acerca del determinismo geográfico de nuestra tierra”, finalizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído