viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora estudia la opción de ceder a Dixon para que sume minutos

El Zamora estudia la opción de ceder a Dixon para que sume minutos

César Villafañe, director deportivo del Zamora CF, reconocía este jueves que no están cómodos con la situación de Dixon sin sumar minutos, pero confían en su potencial. Ante eso, estudiarán la opción de cederle a algún equipo para que gane tiempo de competición.

Tras la cesión de Saúl al CD Villaralbo y el alta de Dani Mateos, la dirección deportiva ya trabaja en el próximo objetivo. Un objetivo que es tratar de buscar un destino a Dixon para que sume minutos en alguna escuadra que le permite ganar en competición. Hasta ahora, la adaptación del lateral no está siendo la esperada y de ahí que ni el cuerpo técnico de Carlos Tornadijo ni el de David Movilla hayan hecho debutar al jugador.

“Es un tema especial. Hasta el día de hoy no ha entrado en dinámica de competición ni con Tornadijo ni con Movilla. Es un jugador joven que viene de Estados Unidos, no comprende el idioma...”, explicaba en sala de prensa César Villafañe. En este sentido, añadía: “Su adaptación deportiva y social no está siendo la esperada, y el tema de la comunicación también está pesando mucho”.

Ante todo esto, Villafañe reconocía que empezarán a trabajar en las próximas semanas para intentar buscarle una salida en calidad de cedido: “Es una decisión que tenemos que valorar con el cuerpo técnico porque son ellos los que deben sopesar lo que puede dar Dixon y lo que el míster quiere de él. Pero le vemos potencial y creemos que necesita minutos. Si tiene que salir para tenerlos lo sopesaremos, pero en principio tenemos claro que no queremos desprendernos de él”, zanjaba.

Comentarios
Lo más