Dani Mateos: “Han sido meses duros, pero el club y los compañeros me han tratado como uno más”

El lateral derecho regresa a la disciplina del Zamora ya de forma oficial con licencia en vigor y con la posibilidad de sumar minutos cada fin de semana. En su ‘presentación’, el director deportivo del Zamora César Villafañe ha alabado el trabajo del jugador zamorano durante estos meses y también ha agradecido el trabajo desarrollado en este tiempo por Saúl, que seguiré perteneciendo a la entidad y entrenando varias sesiones con David Movilla.

 Mateos villafañe
Mateos villafañe

Dani Mateos era ‘presentado’ este jueves como nuevo jugador del Zamora. Era una presentación que se hizo extraña, pues el futbolista lleva perteneciendo desde hace meses a la dinámica de la entidad aunque no tuviera ficha para poder competir. Ahora, con la salida de Saúl cedido al Villaralbo, Dani Mateos tiene ese puesto por el que ha peleado duramente durante estos meses.

En la presentación, César Villafañe exponía: “Quiero felicitar a Dani Mateos porque ha sido un ejemplo de esfuerzo, de entrega, de ganas por estar con nosotros. Estoy contento de decir que tiene ficha con nosotros para participar si el míster lo cree oportuno”, comentaba el director deportivo, que insistía: “Nosotros hablamos con él en pretemporada. Creímos que no estaba del todo recuperado después de su lesión y decidimos quedarnos con Saúl que tenía contrato y estaba rindiendo bien. Dani prefirió quedarse pese a tener ofertas y luchar el puesto. Ha trabajado mucho y ahora tiene el resultado”.

Tras esas palabras y agradecer el esfuerzo y sacrificio de Saúl, de quien aseguró que seguirá perteneciendo al club y hará dinámica de grupo durante varias sesiones de entrenamiento a las órdenes de David Movilla, llegaba el turno de Dani Mateos. El lateral contaba los meses duros que ha pasado sin poder actuar cada domingo: “Entrenar y saber que no vas a jugar es jodido. Pero se ha demostrado que al final el esfuerzo tiene su recompensa tarde o temprano”.

Sobre los apoyos en este tiempo, Mateos agradece al club y a sus compañeros el respaldo que le han dado: “Con los compañeros que tengo ha sido más fácil. Además, desde el primer momento he sido uno más en el club y eso es de agradecer”. Una vez aquí, el objetivo de Dani Mateos es ganarse un puesto en el equipo. “Estoy para competir. El equipo tiene una buena dinámica, se está viendo en resultados, pero trabajaré duro para intentar tener minutos”, finalizaba el lateral zamorano.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído