viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Sergio García estará entre seis y ocho semanas de baja

Sergio García estará entre seis y ocho semanas de baja

Así lo confirmaba este jueves el entrenador del Zamora CF, David Movilla, que pese a la larga ausencia cree que el equipo tiene jugadores suficientes para suplir la baja del delantero zamorano.

La lesión en el psoas de Sergio García es más grave de lo que en un inicio podía intuirse. El entrenador del Zamora CF, David Movilla, daba el parte médico este jueves en la rueda de prensa en la que repasaba la semana de trabajo y sorprendía con una situación negativa en el caso de Sergio García.

“Sergio tiene una rotura muscular y estará entre seis y ocho semanas de baja”, comentaba el entrenador del Zamora a bocajarro. Preguntado por si altera mucho los planes del cuerpo técnico, Movilla se mostraba tranquilo: “No hay que hacer un drama. Tenemos preocupación pero es por el jugador en sí. A nivel deportivo creemos que la plantilla está capacitada para suplir su ausencia y dar un buen nivel salgan quienes salgan”, comentaba Movilla, a la vez que espetaba: “Lo que tengo claro es que no vale de nada lamentarse y seguro que saldremos con once a jugar durante los partidos en los que no esté Sergio”, zanjaba.

Al margen de Sergio García, el técnico tendrá la ausencia también segura para este domingo ante el Bupolsa de Pipi, que continúa recuperándose de una lesión muscular que le está dando más problemas de los esperados en un inicio.

Comentarios
Lo más