NN.GG. Zamora inaugura la Ruta Social Joven

Nuevas Generaciones de Zamora ha puesto en marcha la Ruta Social Joven que pretende conocer de cerca la realidad social de la Provincia, escuchar inquietudes y desarrollar propuestas, a través de diferentes encuentros con colectivos, asociaciones y empresas, que sirvan para atender las necesidades de los jóvenes zamoranos.

2 Comentarios

 Nngg zamora gaza
Nngg zamora gaza

Para inaugurar esta Ruta Joven, la organización Juvenil se ha desplazado en el día de hoy hasta las instalaciones de Lecha Gaza, una de las empresas agroalimentarias con mayor peso en nuestra provincia, con el fin conocer su funcionamiento de primera mano y estar al tanto de las preocupaciones que conciernen a uno de los sectores con mayor repercusión de la provincia, como es la ganadería.

En la visita, diferentes miembros de Nuevas Generaciones, junto al secretario de la organización regional, el salmantino Daniel Llanos, se han reunido con el presidente de Leche Gaza, Heliodoro Rodríguez, y con el director gerente, Ignacio Quintanilla, para conocer de primera mano las preocupaciones e inquietudes de la empresa láctea así como para trasladarles el apoyo y compromiso de la organización juvenil con el sector ganadero y el tejido empresarial zamorano como un factor clave y fundamental para frenar la despoblación y aumentar el empleo juvenil en nuestra provincia.

Los directivos de la cooperativa zamorana les han mostrado las instalaciones de la fábrica, los diferentes productos que comercializan, así como los planes de futuro y los problemas a los que se enfrentan.

En este sentido, desde Nuevas Generaciones de Zamora, se ha trasladado todo el apoyo de la organización ante la trascendental Asamblea que la cooperativa tendrá este 16 de noviembre y en la que los socios decidirán el futuro de la ampliación de la fábrica.

Nuevas Generaciones de Zamora considera vital dar facilidades a las empresas de nuestra provincia para permitir que puedan desarrollar un modelo de negocio que les posibilite crecer y, de esta manera, crear riqueza y generar puestos de trabajo.

La organización juvenil lamenta que una de las empresas más importantes de Zamora haya perdido tres años en intentar ampliar su fábrica por las escasas facilidades que se le han aportado desde el Ayuntamiento Zamora, así como la falta de previsión y soluciones del alcalde.

En este sentido, consideran vital que en la asamblea, los socios decidan llevar a cabo la ampliación finalmente en Zamora capital o, en todo caso, en la provincia pues defender los intereses de Gaza es defender los intereses de todos los zamoranos.

Desde la organización continuarán trabajando para que en las plantillas empresariales se implemente, cada vez más, a toda la gente joven que quiere forjar su futuro en la provincia de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído