viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “La victoria en Zarautz pasa por hacer un partido muy serio y llevar el ritmo de partido”

Leo Álvarez: “La victoria en Zarautz pasa por hacer un partido muy serio y llevar el ritmo de partido”

Raúl Maíde: “Estoy jugando más que la temporada pasada y trataré de hacerlo bien y esforzarme al máximo para ser cada día mejor”.

Semana de optimismo. Creo que era necesario tener un resultado positivo y sentirnos bien después de las dificultades y todos los problemas que hemos tenido. Viene bien ganar a Nava que es la mejor plantilla. Da confianza.

Objetivos a perseguir. El objetivo seguirá siendo mejorar y tiene que pasar por corregir los errores, que todavía tenemos bastantes, apuntalar los aciertos y seguir creciendo conjuntamente como equipo.

Refuerzos positivos. Ganar siempre ayuda a reforzar lo que estás haciendo. Pero también ver el trabajo diario, que el esfuerzo va en el camino adecuado y que le hacemos daño a todos los rivales trabajando lo que trabajamos. Luego está el resultado que depende muchas cosas.

Zarautz. Es un equipo muy jugón. Es uno de los equipos que más me gusta, tiene mucha calidad y muchas opciones. Hacen un juego vistoso y en casa como todos son más fuertes. De hecho, no sé si hemos ganado allí alguna vez.

Cómo ganar. Su forma de jugar no nos mucho va porque tienen muchas opciones. Tienen fintadores, continuaciones, lanzadores, muchos tipos de defensa. Cuando no les funciona una les funciona otra y en su casa el público aprieta. Y cuando parece que vas bien te hace un parcial que se te escapan. La victoria pasa por hacer un partido muy serio y llevar el tiempo de partido.

Raúl Maíde: “No puedo sustituir a Jortos porque no puedo ser como él”

Situación del equipo. Cada vez estamos mejor, más intensos. Estamos recuperando jugadores y eso permite que cada vez entrenemos mejor y se note en la cancha.

Responsabilidad. No puedo sustituir a Jortos porque no puedo ser como él, pero sé que al jugar en su puesto tendré más minutos. Estoy preparado. Estoy jugando más que la temporada pasada y trataré de hacerlo bien y esforzarme al máximo para ser cada día mejor.

Margen de mejora del equipo. Creo que tenemos margen de mejorar en las dos facetas tanto en defensa como en ataque. En ataque hay que mejorar la inferioridad.

Objetivo. El objetivo sigue siendo jugar play off. Nos vale entrar de sextos porque ese es el objetivo.

Comentarios
Lo más