Villaralbo acerca su entorno natural a los ciudadanos a través de una ruta otoñal gratuita

El Ayuntamiento de Villaralbo invita a un paseo otoñal, en la ribera del Duero, dirigido especialmente para familias, pero abierto para todo el mundo.

0 Comentarios

 IMG 20171105 114118 (Copy)
IMG 20171105 114118 (Copy)


Bajo el lema “Otra forma de disfrutar y conocer Villaralbo” el Ayuntamiento de Villaralbo ha organizado una Ruta otoñal por el bosque de Ribera de Villaralbo para el próximo domingo 18 de noviembre.

La actividad que durará unas dos horas, partirá desde las instalaciones del Club Fluvial Villaralbo a las 11:30 h. En ella se pretende acercar a los asistentes, el ecosistema de nuestro magnífico entorno, con los colores otoñales, sus plantas y animales.

Para participar en esta actividad gratuita, impartida por Áquila Naturaleza, tan solo hay que llamar al teléfono del Ayuntamiento de Villaralbo, 980 53 97 10 y acudir el domingo 18 con calzado y ropa de abrigo cómoda, un pequeño botellín de agua y disfrutar, solo o en compañía de esta parte de la provincia tan próxima, pero a veces tan desconocida.

AQUILA Naturaleza es un proyecto de naturaleza que busca acercar nuestro entorno natural a todos los ciudadanos de las ciudades y pueblos que quieren recuperar el lazo perdido con la vida silvestre. La educación ambiental, el ecoturismo y los servicios ambientales son la base de su trabajo para llevar la naturaleza a las aulas y a cualquier actividad que se celebre al aire libre. Se facilitarán prismáticos, y guías de aves y plantas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído