domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Una nueva remesa de camisetas ‘anatómicas’ llega al Ruta de la Plata

Una nueva remesa de camisetas ‘anatómicas’ llega al Ruta de la Plata

El Zamora CF recibía este viernes el tercer pedido de camisetas ‘anatómicas’ después de que los anteriores pedidos se agotasen en pocas horas. Los interesados ya pueden hacer sus reservas o adquirirlas en las oficinas del club rojiblanco.

Los aficionados del Zamora CF que lo deseen ya pueden conseguir la camiseta ‘anatómica’ azul que se presentaba hace ya seis semanas en el Teatro Ramos Carrión. Una equipación que llamó la atención del mundo del fútbol y dio la vuelta al planeta, gracias a la difusión que ofrecieron innumerables medios de comunicación.

Ese tirón mediático hizo que los dos primeros pedidos se agotasen en pocas horas. Ahora, el club ha recibido un tercer pedido para hacer frente a los encargos que todavía existían y sobre todo para tener en stock en las oficinas del Ruta de la Plata para los hinchas que quieran pedirla a través de internet o bien adquirirla en el propio estadio. Además, hay que tener en cuenta que en poco más de un mes llega la Navidad, y en el club también prevén que pueda haber un repunte de ventas en esa época navideña.

Hasta ahora, el equipo ha utilizado la camiseta en dos ocasiones, y ambas fuera de casa. Así, la utilizó en casa del Burgos Promesas y también en La Virgen del Camino. En ambos casos el equipo de David Movilla consiguió la victoria.

Comentarios
Lo más