viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

La familia del River Zamora FS sigue creciendo

La familia del River Zamora FS sigue creciendo

El club zamorano presentaba este viernes a todos sus equipos en un acto que se desarrolló en el paraninfo del Colegio Universitario. Más de 110 jugadores y jugadoras y una quincena de entrenadores que llevan equipos desde categoría chupetín hasta senior demostraron la ilusión que transmiten para una nueva temporada.

El River Zamora FS sigue creciendo. En esta nueva temporada, el club blanquinegro contará con más de 110 jugadores y jugadoras. Y es que desde esta temporada, la entidad contará con un equipo íntegramente femenino que competirá en categoría senior autonómica. Eso, al margen de algunas jugadoras que también forman parte de los equipos de formación junto a un nutrido número de niños. Todos estarán dirigidos por más de una quincena de entrenadores y monitores desde la categoría chupetín hasta la senior.

La presentación de todos los equipos se desarrolló en el paraninfo del Colegio Universitario y contó con la presencia de los representantes institucionales de Ayuntamiento de Zamora y Diputación, además de con los patrocinadores que ponen nombre a los distintos equipos. El club quiso tener un reconocimiento con los primeros en forma de placa, y con los segundos en forma de camisetas serigrafiadas con sus firmas comerciales. Además, Ventura González, presidente del River Zamora FS, quiso agradecer también el apoyo que reciben desde la USAL.

Los equipos fueron saliendo uno a uno al escenario para realizarse la foto oficial con sus entrenadores y posteriormente todos posaron para una gran foto de familia con más de un centenar de personas. Todo para demostrar la buena salud de la que goza este club de la capital que pese a ser uno de los más jóvenes está demostrando tener un estructura fuerte y un modelo de crecimiento sostenible.

Comentarios
Lo más