martes. 10.12.2019 |
El tiempo

Piragüismo

La Territorial de Piragüismo entrega su insignia de oro y brillantes a Carlos Garrote

La Territorial de Piragüismo entrega su insignia de oro y brillantes a Carlos Garrote
La Territorial de Piragüismo entrega su insignia de oro y brillantes a Carlos Garrote

Será en un acto que se realizará este sábado en Tordesillas dentro de la entrega de Premios de la Regularidad del Campeonato Regional de Edad 2018.

La Federación de Piragüismo de Castilla y León, junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Tordesillas, Caja Rural de Zamora y La Junta de Castilla y León con la colaboración del Club Piragüismo Tordesillas celebran este sábado a partir de las 17:30 en el Auditorio “El Carmelo” Plaza Cristo Rey, s/n de la localidad de Tordesillas (Valladolid) la entrega de Premios de la Regularidad del Campeonato Regional de Edad 2018, en el que se entregarán los premios a los vencedores de las distintas categorías y ligas, así como menciones especiales a los deportistas más destacados de la temporada 2018 y patrocinadores.

Durante dicho acto la Federación hará entrega de la insignia de oro y brillantes al Palista Zamorano y reciente Campeón del Mundo y de Europa Carlos Garrote Ballesteros

Un acto que reunirá a todo el Piragüismo autonómico en Tordesillas, con más de 300 invitados, y contará además con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Tordesillas, así como de representantes de las instituciones, locales, provinciales y autonómica.

Por la mañana la Junta directiva de la Federación territorial celebrará su Junta Directiva ordinaria en la sala de comisiones del Ayuntamiento, completando de esta manera una jornada intensiva en torno al piragüismo, en la que quedará de manifiesto la importante labor que viene realizando el Ayuntamiento con el deporte de la pala.

Comentarios