El Zamora en busca de una victoria que apriete el liderato

El Zamora C.F recibe en el Ruta de la Plata al Bupolsa con un objetivo claro, la victoria. Los rojiblancos vienen de empatar ante la Gimnástica Segoviana, por lo que los tres puntos son vitales para hacer bueno el empate del pasado fin de semana, además de empatar a puntos con los de Segovia que han caído en su encuentro frente al Numancia B.

 DSC 0296
DSC 0296

Partido clave para el Zamora C.F en sus aspiraciones de ser líder de grupo, tras el empate ante la Gimnástica Segoviana el pasado fin de semana. Los de David Movilla reciben al Bupolsa en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada liguera, con la ilusión de sumar tres puntos que les enganche con la primera plaza de la clasificación, a expensas de lo que haga la Arandina frente al Júpiter Leonés. Si los zamoranos consiguen la victoria empatarían a puntos a la Segoviana, que ha caído en el encuentro que les enfrentaba al Numancia B, por un contundente 3-0.

En lo que se refiere al Zamora Club de Fútbol, David Movilla no podrá contar con los lesionados Pipi y Sergio García, además de Dixon, Yon y Javi Rodríguez por decisión técnica. En el caso de Dixon la situación se le complica al jugador rojiblanco, al que le están buscando equipo para cederle esta temporada. El entrenador rojiblanco también podrá contar con Dani Mateos, que ha sido el elegido para ocupar la ficha libre que deja Saúl tras su marcha al Villaralbo. El resto de la plantilla está al completo y disponible para afrontar el encuentro ante el Bupolsa, que ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

El encuentro se disputará con un horario diferente, será a partir de las 12:00 horas de la mañana cuando dé comienzo el choque en el Ruta de la Plata. La directiva ha elegido el horario de mañana para comprobar cómo responde el público en un horario que no es el habitual. El Zamora es tercero con 27 puntos, a dos de la Arandina que es segundo con 29 y a tres de la Gimnástica Segoviana que se mantiene líder y con 30 puntos tras la derrota de hoy.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído