El FS Zamora Recoletas se queda sin gasolina y acaba cayendo ante Ourense

Los rojiblancos se adelantaron hasta en tres ocasiones, pero acabaron perdiendo en un final de partido en el que no les llegó el físico ante un Ourense que sin ser superior supo gestionar mejor los instantes finales. Al final un 3-4 que sigue dejando a los zamoranos demasiado cerca del descenso.

 Fszamora ourense
Fszamora ourense

Venía un rival directo en la lucha por alcanzar la zona tranquila de la clasificación y el FS Zamora no fue capaz de sumar ningún punto. Y no lo hizo porque volvió a quedarse sin gasolina en el tramo final del duelo y el rival lo aprovechó. Al igual que aprovechó que en los últimos seis minutos no pudo estar en cancha Josico, mejor jugador de los rojiblancos que acabó otra vez con problemas musculares.

Los rojiblancos se adelantaron en tres ocasiones. Nada más empezar, Josico ponía el primero en una falta directa, pero Ourense restablecía las tablas cinco minutos después. Cuando mejor estaban los gallegos, Josico encontraba de nuevo el camino del gol con un disparo desde doce metros que desvió un defensor. Parecía que el equipo de Alberto Grande se asentaba y buscaba el tercero, pero en un error en el rechace de un córner Ourense empataba.

Quedaba poco para el descanso y el FS Zamora Recoletas logró ponerse por delante por tercera vez. Otra vez Josico, esta vez desde el doble penalti, permitía a los zamoranos ponerse por delante en el marcador antes del descanso. Si la primera parte fue escasa de juego, la segunda mitad tuvo más intensidad, pero escasas acciones de peligro. Ourense empataba con un latigazo desde la frontal que se colaba por la escuadra.

Los últimos quince minutos fueron de imprecisiones y pocas jugadas de peligro, aunque quien llevó el peso fueron los visitantes. No obstante, el FS Zamora tuvo dos minutos en superioridad por una expulsión en el bando gallego, pero los de Alberto Grande no aprovecharon esa posibilidad. A falta de seis minutos y con empate a tres dianas, Josico, autor de los tres tantos de su equipo, pedía el cambio por una lesión muscular y el equipo ya no fue capaz de crear.

El duelo, con empate, parecía decantarse para Ourense y así fue. A falta de un minuto y medio los gallegos hacían una jugada rápida que se culminaba con un remate en el segundo palo sin oposición. Era la primera vez que los visitantes se ponían por delante y era la definitiva. 3-4 y los zamoranos salían con portero jugador, pero ya no les sirvió para arañar ningún punto pese a pegar un palo a falta de cinco segundos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído