Éxito de participación en las actividades de ocio programadas por el CC Valderaduey antes del ‘Black Friday’

Durante este mes de noviembre, desde la gerencia del Centro Comercial Valderaduey se organizarán diferentes actividades con el objetivo de atraer más clientes a la superficie comercial y ofrecer una serie de ventajas a los visitantes.

 Valderaduey patrulla
Valderaduey patrulla

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Centro Comercial Valderaduey, la gerencia de la superficie comercial ha programado diversas actividades. Empezando por los días 15 y 16 de noviembre, se habilitó una urna para que los clientes fuesen depositando los tickets de compra de esos días. Mientras, este pasado sábado por la tarde se sorteaban diez jamones entre los tickets elegidos en directo por los clientes.

Durante esas jornadas, en horario de tarde, los clientes han podido disfrutar de música, DJ, bailarinas, speaker, hinchables para los niños, juegos, concursos, premios, talleres de pintacaras, tatuajes y globoflexia. Además, en la zona de la galería se instaló un photocall infantil con cinco muñecos de la patrulla canina que se fueron moviendo por todo el Centro Comercial animando a los clientes y haciéndose fotos con todas las familias. Actividades, todas ellas, que tuvieron una importante participación de los clientes.

Por otro lado, el 23 de noviembre, con motivo del Black Friday, en el Centro Comercial tendrá un cómico durante tres horas de seis a nueve de la noche para ambientar las compras de los clientes. Además, habrá un photocall y el actor Carlos Yuste se caracterizará de tres personajes, uno por cada hora. Así, estarán presentes en la superficie comercial el Rey Don Juan Carlos, la Vieja del visillo y Torrente. Durante su actuación se moverá por todo el Centro Comercial e interactuará con los clientes; además realizará un sorteo por cada personaje de un lote de Navidad compuesto por un jamón serrano y varios productos navideños.

Valderaduey actos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído