domingo. 21.07.2019 |
El tiempo

Piragüismo

Carlos Garrote recibe la insignia de oro y brillantes de la Territorial de Piragüismo

Carlos Garrote recibe la insignia de oro y brillantes de la Territorial de Piragüismo
Carlos Garrote recibe la insignia de oro y brillantes de la Territorial de Piragüismo

Fue en un acto que se realizaba este pasado sábado en Tordesillas dentro de la entrega de Premios de la Regularidad del Campeonato Regional de Edad 2018.

La Federación de Piragüismo de Castilla y León, junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Tordesillas, Caja Rural de Zamora y La Junta de Castilla y León con la colaboración del Club Piragüismo Tordesillas celebraron este pasado sábado en el Auditorio “El Carmelo” Plaza Cristo Rey, s/n de la localidad de Tordesillas (Valladolid) la entrega de Premios de la Regularidad del Campeonato Regional de Edad 2018, en el que se entregaron los premios a los vencedores de las distintas categorías y ligas, así como menciones especiales a los deportistas más destacados de la temporada 2018 y patrocinadores.

Durante dicho acto la Federación hizo entrega de la insignia de oro y brillantes al Palista Zamorano y reciente Campeón del Mundo y de Europa Carlos Garrote Ballesteros. “Muchas gracias a la Federación Autonómica de Castilla y León de piragüismo por otorgarme la insignia de oro y brillantes. Una gala que disfruté mucho con los niños pequeños y los futuros campeones de nuestro deporte. Un placer veros a todos y compartir esta tarde”, expresaba el palista zamorano poco después de recoger el reconocimiento.

Fue un acto que reunió a todo el Piragüismo autonómico en Tordesillas, con más de 300 invitados, y contó además con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Tordesillas, así como de representantes de las instituciones, locales, provinciales y autonómica.

Comentarios