domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Clara San Damián afirma que Guarido y Fagúndez han hecho más por Coreses que por Zamora en los últimos años

Clara San Damián afirma que Guarido y Fagúndez han hecho más por Coreses que por Zamora en los últimos años

La portavoz del Partido Popular aseguraba que Francisco Guarido y Antidio Fagúndez no han sido capaces de mantener una de las empresas más emblemáticas de la ciudad. Además, afirma que los dos han hecho más por Coreses en los últimos tres años que por Zamora.

Clara San Damián asegura que la decisión que ha tomado Gaza “es una mala noticia para todos”. La portavoz del Partido Popular afirma que “el tándem Guarido-Fagúndez no solo no ha sabido traer una empresa nueva a Zamora, sino que tampoco han sido capaces de garantizar la permanencia de una de las empresas más emblemáticas de todos los zamoranos”. Clara San Damián recuerda que el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, en el mes de septiembre afirmó “con absoluta rotundidad que Gaza no se iba”.

La portavoz del Partido Popular también recuerda que Antidio Fagúndez arreglaría la situación con “las reuniones poco menos que secretas que estaba manteniendo con la Confederación Hidrográfica del Duero”. Además, asegura que “hoy podemos decir nosotros que los dos nos han mentido, a todos los zamoranos”. A modo de conclusión Clara San Damián asegura que “Fagúndez no ha hecho nada y Guarido ha mentido mucho”. La portavoz del Partido Popular en Zamora finalizaba asegurando que “Guarido y Fagúndez han hecho más por Coreses que por Zamora”.

Comentarios
Lo más