domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Movilla: “Hemos mantenido la ambición hasta el final”

Movilla: “Hemos mantenido la ambición hasta el final”

El técnico del Zamora CF valoraba la victoria de su equipo ante el Bupolsa en una mañana de domingo en el que los rojiblancos fueron muy superiores. La peor noticia, la lesión de Juanan.

Valoración. Siempre hay que estar atentos porque un 3-0 se puede remontar, pero ellos solo han tenido una ocasión. Hemos defendido bien, hemos mantenido la ambición ofensiva y lástima quedarnos en inferioridad numérica y eso ha generado que no hayamos podido buscar una renta mayor. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo pero con ese lunar de la lesión de Juanan.

Lesión de Juanan. Tiene una rotura muscular pero hasta el lunes no le harán las pruebas. Ha sido una pena y es la parte negativa de la mañana.

Final con uno menos. El partido con 3-0 no teníamos necesidad de exponernos y ellos se han estirado. No me quiero quedar con esos veinte minutos porque no ha sido la referencia y estábamos con uno menos.

Inicio frío. Nos ha costado coger el ritmo, pero tras quince minutos hemos sido ambiciosos, hemos ido a por más goles y no nos conformamos con esa ventaja. La lesión de Juanan nos hizo bajar un poco y nos vamos muy disgustados por esa lesión.

Dani Mateos. El gol es un premio a su trabajo, a su constancia, a su esfuerzo. Ha habido fases que ha notado la falta de ritmo competitivo pero ya sabíamos que su rendimiento no sería el mejor posible, aunque ha hecho un buen partido. Seguirá mejorando a medida que coja ritmo pero llevaba un año sin jugar un partido oficial. El gol le da confianza y es el justo premio para una persona que ha dado tanta dedicación en un momento tan delicado para él.

Comentarios
Lo más