lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Dani Mateos: “Llevaba 358 días sin jugar y te pasan mil cosas por la cabeza”

Dani Mateos: “Llevaba 358 días sin jugar y te pasan mil cosas por la cabeza”

El lateral zamorano debutaba este domingo con la camiseta del Zamora tras su larga lesión y lo hacía de titular. Además de cuajar una buena actuación, hizo la tercera diana del equipo. Movilla le sustituyó a falta de veinte minutos y recibió la cerrada ovación del público.

Titularidad. No me esperaba jugar y mucho menos meter gol. Me han ayudado mucho mis compañeros y es que lo que tenemos dentro es una familia que me ha ayudado mucho en estos momentos duros y hoy también sobre el césped.

Sensaciones. Los nervios de volver a casa, volver con la afición es lo que más me ha pesado al principio. Además me ha llenado mucho el aplauso al final de la afición, que casi me hace llorar.

Mucho sin jugar. Llevaba 358 días sin jugar y te pasan mil cosas por la cabeza. El míster hace buen trabajo con nosotros en el aspecto mental y eso nos ayuda. A mí personalmente me ha ayudado mucho.

Buen trabajo del equipo. Hemos conseguido una buena victoria y lo hemos fue ver cómo actuó el equipo a partir del tercer gol. Siguió siendo ambicioso en el campo. Es verdad que después de la lesión de Juanan tuvimos que replegar. El equipo ha luchado como jabatos.

Comentarios