lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Viti rescata un punto para el CD Villaralbo en Onzonilla

Viti rescata un punto para el CD Villaralbo en Onzonilla

Los azulones cuajaron una primera parte de mucho nivel pero fueron incapaces de hacer una diana y el Onzonilla en la única que tuvo consiguió adelantarse en el marcador a la media hora de juego. En la segunda parte los nervios se apoderaron de un CD Villaralbo que se mostró incapaz de tener claridad para empatar pese a dominar el juego. Afortunadamente, ya con el tiempo cumplido y tras sufrir con las contras, Viti hacía una mínima justicia consiguiendo el tanto del empate para un reparto de puntos que deja al CD Villaralbo todavía con su casillero de derrotas a cero y que le mantiene en la lucha por la cabeza de la tabla.

El CD Villaralbo no pudo sumar los tres puntos en su visita a Onzonilla. Este campo leonés siempre resulta complicado de asaltar y así lo pudo comprobar el conjunto de Mario Prieto que pagó muy cara su falta de efectividad arriba.

Los azulones fueron mejor que su rival durante una primera parte en la que gozaron de multitud de llegadas, incluido un palo de Viti, pero los villaralbinos mostraron sus carencias de cara a la portería rival. El Onzonilla afrontó el duelo con las ideas muy claras y buscaba el peligro a la contra. En el minuto 32, en la primera acción de la que disponía, los leoneses se ponían por delante.

A partir de ahí, las dos formas de juego se pronunciaron todavía más. El CD Villaralbo llevaba el peso, llegaba a la portería rival pero era incapaz de acabar en tantos las acciones de peligro. Mientras, el Onzonilla generaba problemas en contras de mucho peligro.

Los minutos pasaban y cuando parecía que el CD Villaralbo firmaría su primera derrota del curso, un tanto salvador de Viti en el minuto 90 permitía a los zamoranos sumar al menos un punto que les mantiene en la pelea por la cabeza de la clasificación.

Comentarios