Escandalosa goleada del Amigos del Duero para mantenerse terceros

El conjunto dirigido por Nacho Merino no dio ninguna opción a la Arandina que recibió un vendaval de goles de las zamoranas. El resultado que le da los tres puntos al Amigos del Duero fue de 0-10.

 DSC 0206
DSC 0206

El Amigos del Duero viajaba a Aranda para medirse a uno de los equipos que ocupan los puestos de cola en la clasificación, la Arandina. El conjunto de Nacho Merino arrasó desde el minuto 19 en el que Teresa abrió el marcador para las amarillas. Nueve minutos más tarde, en el 28’, Bea Esteban convierte un penalti a favor de las zamoranas y abre distancias con el 0-2. En el minuto 32 Fariza pone el tercero en el marcador tras anotar de cabeza el rechace de un disparo de Bea Esteban que se estrelló en el larguero. Con el partido encarrilado en la primera media hora, el Amigos del Duero no bajó los brazos y siguió manteniendo la intensidad. A cinco minutos para llegar al descanso Blanca Morales soltaba un latigazo desde muy lejos que se colaba en la portería para hacer el 0-4.

El final de los primeros 45 minutos fue trepidante para las zamoranas. En el 42 llega el quinto tanto, obra de Teresa tras culminar una gran jugada de Fariza. Dos minutos después, en el 44’, Teresa conseguía su hat-trick para poner el sexto tanto en el marcador tras una buena vaselina. Las zamoranas llegaban al descanso con un set a su favor después de ser el único equipo sobre el terreno de juego.

Tras el descanso, el conjunto de Nacho Merino aflojó el ritmo, hasta que en el minuto 68, Mónica, tras un disparo cruzado, aumentaba la distancia para poner el séptimo en el marcador. En el 75’ Fariza volvía a anotar tras un buen balón a la espalda de la defensa. Con una goleada ya escandalosa, en el minuto 83 Fariza conseguía su hat-trick y ponía el noveno tanto para las zamoranas. Para completar la goleada, el décimo tanto lo hizo María, a cinco minutos para el final del encuentro.

Tras esta gran goleada, el Amigos del Duero se mantiene en tercera posición con 18 puntos a seis del Ponferrada, líder de la Primera División Regional. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído