La piloto zamorana Sara García protagonista del programa previo del Dakar de Televisión Española

El pasado fin de semana se rodaba un año más en el circuito de Les Comes el exitoso programa previo al Dakar, en el cual RTVE presenta a todos los participantes

1 Comentarios

 Sara García atiende a TVE en una edición anterior
Sara García atiende a TVE en una edición anterior

El pasado fin de semana se rodaba un año más en el circuito de Les Comes el exitoso programa previo al Dakar, en el cual RTVE presenta a todos los participantes españoles que participarán en el rally más duro del mundo. Los pilotos se reunieron en el circuito de Pep Vila, el cual se convirtió en un parque cerrado de motos, buggies, coches y camiones de competición.


Entre las caras más prestigiosas del Dakar, Nani Roma, Gerard Farrés, Laia Sanz, etc. pudimos ver otro de los rostros que este año protagonizarán la mítica carrera: Sara García, primera mujer en afrontar el rally más duro del mundo en la categoría más dura, Original by Motul, es decir, sin asistencia. García hacía pública por primera vez la moto con la que afrontará el Dakar 2019, una nueva Yamaha WRF450 preparada por Antonio García y AM Design. Con un diseño compacto y funcional, se ha realizado una preparación para simplificar al máximo tanto la mecánica y la electrónica del vehículo para simplificar los procesos de reparación que puedan darse durante la prueba.

El programa se ha grabado con tantos días de anticipación porque los pilotos han de embarcar vehículos y equipaje el 22 de Noviembre en el puerto de Le Havre (Francia), donde partirá hacia el punto de salida de la prueba: Lima (Perú). El programa se emitirá el día 25 de Diciembre en el canal Teledeporte y será el inicio de la cobertura del Rally Dakar de 2019 de RTVE, con un programa especial diario del 6 al 17 de Enero a las 21:00 horas también en Teledeporte, presentado por Marc Martín. Este programa previo servirá de escaparate para todos los participantes, vehículos y patrocinadores. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído