Producción ecológica y apicultura, temas centrales de las nuevas jornadas de COAG

Tendrán lugar los próximos días 21 y 22 de noviembre ambas a las 10.40 en las oficinas de COAG en la capital. 

0 Comentarios

 Coag manifestacion ovino
Coag manifestacion ovino

COAG – Zamora organiza una Jornada Informativa el próximo miércoles 21 de Noviembre en Zamora, que dará comienzo a las 10,30 horas de la mañana en nuestras oficinas (C/ Guerrero Julián Sánchez, 1 – Zamora), al que han sido convocados agricultores en producción ecológica de la Organización COAG-Zamora.

Son varios los temas a tratar, de gran interés para el sector y con ponentes de reconocido prestigio en el sector de ecológico: Calidad y cantidad de agua, fertilidad de la tierra, y semilla libre y protegida.

Del mismo modo, han organizado  una Jornada Apícola el próximo jueves 22 de Noviembre en Zamora, que dará comienzo a las 10,30 horas de la mañana en nuestras oficinas (C/ Guerrero Julián Sánchez, 1 – Zamora), al que han sido convocados los apicultores de la Organización COAG-Zamora.

Son varios los temas a tratar, de gran interés para el sector, como son el tema de sanidad, bioseguridad, mercado y caracterización de las mieles monoflorales. Contaremos con ponentes de reconocido prestigio en el sector. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído