Intenso fin de semana de Campo a través para el C.D. Vino de Toro Caja Rural

Protagonismo de los promesas del C.D. Vino de Toro Caja Rural en los primeros crosses de la temporada: los hermanos Santos Francisco Santaelena y Adrián Francisco Santaelena participaron en la XXV edición del Cross Patronato Municipal Deportes en Palencia, logrando unas fantásticas tercera y quinta posición respectivamente en la categoría popular A.

0 Comentarios

 Sin título 5
Sin título 5

También hubo participación del C.D. Vino de Toro Caja Rural en la segunda jornada de la Liga de Cross de Cabrerizos, que se disputara en la localidad de Moriscos. Alberto Marcos repetía victoria como así hiciera en la primera prueba de Cabrerizos, completaba el pódium en tercera posición José San Marías.

En los 11 kilómetros del Minitrail de Carpurias disputado en Morales del Rey, tomaba parte Ricardo Mayordomo Sánchez, imponiéndose con autoridad, tanto en la categoría veteranos A, como en la clasificación general.

Representación del Vino de Toro Caja Rural también en el Cross de Parquesol, donde Juan San José Lorenzo, se hacía con el sexto puesto en la clasificación general y subía hasta el segundo cajón del pódium en la categoría de Veteranos C. Juan José Caballero González era décimo tercero en la general y lograba la victoria en la categoría de Veteranos D. Por su parte, Francisco Cabezas de Castro, era tercero en la categoría de Veteranos E, y décimo sexto en la general, completando la fantástica actuación del club toresano en Valladolid.

El C.D. Vino de Toro Caja Rural estuvo presente también en la XLII Carrera Pedestre Popular San Martiño 2018 de Orense, con una gran participación,- más de 11.000 atletas inscritos, entre categorías menores, absolutas y una nueva iniciativa: la prueba inclusiva para personas con discapacidad funcional-, donde Roberto Peral Serrano era 45º en la general y se hacía con la victoria en la categoría Master C; por su parte, Jesús Manuel Manrique Martín, era 130 en la general alzándose con el segundo puesto en la categoría Máster E. José Núñez Carballo, que cerraba la actuación toresana en tierras gallegas fue el 1338 en la general de los más de 3000 participantes sobre la distancia de 10.000 metros y el 132 clasificado en la categoría Máster D.

Por último, presencia del Vino de Toro Caja Rural en el XXV Campo a Través Internacional de Soria, con la gran actuación de Francisco Gutiérrez Toribio que fue vigésimo primero en la categoría cadete sub 16, mientras que su hermana Noelia Gutiérrez Toribio era vigésimo sexta en la categoría infantil sub 14 femenina. Por su parte, David Gutiérrez León, lograba un fantástico séptimo puesto en la general Máster masculina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído