domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Tenis de Mesa

Viriato Tenis de Mesa suma un triunfo y una derrota en una nueva jornada en Segunda Nacional

Viriato Tenis de Mesa suma un triunfo y una derrota en una nueva jornada en Segunda Nacional

Sábado intenso para el club zamorano que tuvo que afrontar la séptima jornada en Segunda Nacional y la cuarta jornada en Primera Territorial.

El equipo de Segunda Nacional se desplazaba a Asturias para llevar a cabo su doble desplazamiento, cosechando una victoria y una derrota. El sábado se batiría en duelo ante el gran Avilés TM y el domingo por la mañana, ante un rival directo por la permanencia como es La Atalaya Gijón Tenis de Mesa B.

Ante los segundos clasificados, derrota por 2-4 con bola de partido para irse al dobles, un conjunto muy completo y con claras opciones para liderar el grupo. Al día siguiente, los zamoranos disputaban una jornada de infarto de tres horas y media de encuentro. Con las dos victorias de Daniel I. y el punto clave de Manuel P. se llegaba al dobles. El juego del equipo zamorano fue levemente superior logrando la victoria por 3-1 y consiguiendo dos puntos que hacen que el Viriato Tenis de Mesa escape aún más del descenso.

Mientras, en Primera Territorial era el momento de los veteranos. Con la baja de dos de los mejores jugadores, los zamoranos lograron una gran victoria y una derrota en tierras charras. Victoria por 4 - 2 ante el CD Salesianos Salamanca y derrota por la tarde ante un joven pero sólido CTM Gossima 1880 por 5 - 1

Comentarios
Lo más