domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

InterSala Zamora suma un nuevo triunfo con mucho trabajo

InterSala Zamora suma un nuevo triunfo con mucho trabajo

El Euronics Caja Rural se impuso por 1-3 en un duelo muy competido ante el San Roque que llegó al descanso con empate a cero. Los goles de Aitor, Oli y Rober marcaron el camino de otro triunfo.

Los zamoranos ganaron en un partido muy entretenido para el espectador de principio a fin. Desde el minuto uno los locales ejercieron una presión alta para dificultar la salida del balón de los componentes del InterSala Zamora, y evitarles desplegar su juego. El equipo de Alberto Fernández demostró que no solo sabe jugar bien si no que también sabe sufrir en la cancha. Esta vez tocaba sufrir y luchar hasta al final, y demostrar que el equipo es líder por algo.

La primera parte fue de tú a tú, llegadas a ambas áreas, y bien atajadas por los cancerberos que mantuvieron el marcador a cero durante los 20 primeros minutos. Unos minutos de lucha y entrega por ambos bandos.

Los chicos de Alberto Fernández salían con las pilas cargadas y con la intención de llevarse los tres puntos. Los zamoranos querían el balón pero le costaba realizar una posesión larga que le diera la oportunidad para crear juego y llegar con claridad al área local. Las contras de los charros eran el mayor peligro pero la zaga zamorana, que aguantaba los envites hasta que en el minuto 29 los locales se adelantaron en el marcador, situación que el equipo no había vivido todavía en lo que se lleva de liga.

Un minuto después Aitor volvía a llevar las tablas al marcador y se volvía a empezar de nuevo. En el minuto 32 Oli en una jugada ensayada adelantaba a los zamoranos con un fuerte disparo desde fuera del área. El equipo local se ponía nervioso e intentaba volver a poner las tablas en el marcador pero sin apenas fortuna.

El entrenador charro decidía probar fortuna con el portero jugador viendo que no creaba oportunidades claras para marcar y el partido y los puntos se le podían escapar. Pero la jugada no le salió bien. En el minuto 39 Rober conseguía recuperar un balón y desde el córner de su campo ponía el 3-1 en el marcador dando un respiro a los zamoranos y los tres puntos.

Con esta victoria, el InterSala Zamora es líder de la Regional de Aficionados con 18 puntos de 18 posibles y aventaja en 9 puntos al segundo clasificado, que tiene un encuentro menos.

Comentarios