Trece Rosas convoca a la ciudadanía a participar en los actos del Día Contra la Violencia Machista

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Contra la Violencia Machista y son varios los asctos programados.

6 Comentarios

 IMG 6467 (Copy)
IMG 6467 (Copy)

El próximo día 25 de Noviembre se conmemora el Día Contra la Violencia Machista, es por ello que desde Trece Rosas invitan a la ciudadanía a "gritar" en conjunto contra esta lacra con los actos programados durante el fin de semana.

La exposición de Sara Tapia, "Descosiendo violencias, creando dignidades", que inauguraremos el 24 de noviembre a las 12.00 en el Museo Etnográfico CyL de Zamora con visita guiada por la propia autora. La proyección de dos cortometrajes, "Desenfocada" y "El valor del violeta", el 25 de noviembre a las 19.00, que precederán al debate abierto, también en el museo Etnográfico de Zamora


Así mismo, se ha organizado una marcha desde la Marina hasta la Plaza el Mayor el sábado 25. Invitan a acudir con vestimenta negra y un brazalete morado. La comitiva partirá a las 12.30 horas poniendo de manifiesto "la necesidad de un compromiso por parte de gobierno, instituciones y ciudadanía para acabar con las muertes y las violencias que sufrimos la mitad de la población. en esta sociedad, por el hecho de ser lo que somos, mujeres", aseguran.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído