Deportes aprueba las subvenciones a pequeños clubes siendo una de las legislaturas más inversoras en esta área

La concejalía de deportes aprueba la línea de subvenciones a pequeños clubes con un importe de 107.500 euros. 

 Zamora se convierte en el epicentro del Taekwondo
Zamora se convierte en el epicentro del Taekwondo

 Una vez cerrado el proceso abierto de alegaciones a las subvenciones para los clubes pequeños, la concejalía de Deportes aprueba esta partida y será publicada en el BOP entre este viernes y el próximo lunes. En total se van a repartir 107.500 euros entre dos líneas de inversión.

La primera de ellas corresponde a clubes individuales, un total de 58.423 euros entre 25 clubes. Por o lado la línea dos aglutina una cantidad de 49.076 euros a repartir entre 21 clubes colectivos. En total, este 2018, del millón y medio de euros presupuestado, ya se ha ejecutado 1.300.000 euros y se espera agotar esa cantidad de aquí a final de año.

Entre la inversión, además de las subvenciones a clubes deportivos, se incluyen los 400.00 euros en renovación y obras del Ángel Nieto, 400.000 euros, las obras en la Ciudad Deportiva, 250.000 euros para la pista de hockey que ya han solicitado clubes de Salamanca más 300.00 euros a pistas deportivas municipales a lo que hay que sumar el futuro arreglo de la pista de atletismo.


El concejal de Deportes, Manuel Alexander a destacado que en estos tres años de legislatura se ha invertido un total de tres millones de euros "siendo esta una de las mayores inversiones destinadas al deporte de las últimas legislaturas".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído