domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

El juvenil del River Zamora FS asciende a la segunda plaza de la División de Honor

El juvenil del River Zamora FS asciende a la segunda plaza de la División de Honor

El cadete vencía y el infantil sumaba un importante triunfo. Solo las chicas del senior femenino perdían su encuentro este fin de semana en el derbi contra el Atlético Benavente.

El juvenil del River Zamora asciende a la segunda posición de la División de Honor juvenil adelantando a Laguna tras superar, con muchas dificultades, al colista La Bañeza (4-6). Los zamoranos, que hicieron el peor partido del año, sufrieron para superar al cuadro leonés pero acabaron sumando los tres puntos para ser el primer perseguidor del Segovia Futsal.

Por su parte, el Taberna La Flaca volvió a la senda de la victoria (2-9) también frente a La Bañeza y se coloca en cuarta posición a cuatro puntos de los tres líderes, aunque con un partido más. Los zamoranos rompieron el partido desde el inicio y acaban con la mala racha que habían encadenado en las últimas semanas.

En categoría infantil, el Caja Rural Grupo Martín Turiel suma por segundo encuentro competitivo en un derbi frente al Atlético Benavente que pudo llevarse cualquiera de los dos y que acabó en tablas (2-2). Los blanquinegros ascienden a la octava posición de la clasificación antes de visitar un rival directo para seguir creciendo.

Por último, el primer derbi regional en categoría regional femenina se fue hasta Benavente en un partido muy igualado en el que las visitantes tuvieron más gol que las locales y así pudieron sumar los tres puntos. El primer tiempo fue de máxima igualdad, sin que se generaran muchas ocasiones y con las zamoranas tratando de llevar el control del partido, hasta que las locales, muy castigadas con faltas desde pronto, veían como Miriam ponía por delante al Atlético Benavente con un doble penalti.

En el segundo tiempo el Caja Rural Alefrán aumentó la intensidad y Zizu ponía las tablas sin que las zamoranas pudieran festejarlo mucho porque Miriam volvía a poner por delante a las benaventanas. En este segundo tiempo fueron las benaventanas las que tuvieron que bajar el nivel defensivo al ponerse también en cinco faltas pero Alba, a cinco minutos para el final, abría más brecha. El portero jugador le funcionó muy bien al cuadro entrenado por Velasco y Javi Manso y Paula León ponía el 2-3 sin que hubiera mucho más tiempo para buscar la igualada.

Comentarios
Lo más