El CD Villaralbo ya pone su vista en el duelo contra el líder

Este sábado a partir de las 16.30 horas se ven las caras en la Ciudad Deportiva Fernández García el CD Villaralbo, que es tercero (empatado con el segundo), y el líder, la Ponferradina B que tiene tres puntos más que los azulones. El equipo de Mario Prieto confía en retomar la senda del triunfo después de tres empates consecutivos.

 DSC 1081
DSC 1081

El CD Villaralbo ya prepara el trascendente duelo de este próximo sábado ante el líder de la liga, la Ponferradina B. En caso de triunfo, los azulones alcanzarían de nuevo el liderato compartido cuando se sobrepasa al primer tercio del campeonato. No es el mejor momento en cuanto a resultados para el Villaralbo, que suma tres empates seguidos, pero el nivel de competitividad del equipo sigue siendo máximo.

El último empate fue en casa del Onzonilla, logrado en el último suspiro. “Hicimos muy buena primera parte dentro de lo que se podía. Pegamos un palo y tuvimos dos ocasiones claras pero ellos nos marcaron en la única que tuvieron en el primer tiempo. En la segunda parte hubo más igualdad y al final conseguimos empatar en el último instante para arañar un punto”, explica el delantero Noel.

Precisamente la producción ofensiva del equipo parece haberse reducido en las últimas jornadas, y los azulones no terminan de aprovechar las muchas ocasiones de crean. Una situación con la que Noel prefiere no obsesionarse: “Nos está costando ver puerta. Hemos ganado muchos partidos por la mínima este año. Esa falta de gol nos está pasando factura pero creemos que se trata de una racha. Estamos compitiendo bien. En el empate contra el Salamantino merecimos algo más, y en casa ante Peñaranda sí que fue un empate que nos supo mal porque en casa no podemos ceder puntos. Pero seguimos compitiendo bien, y seguimos arriba que es lo importante”.

Ahora, la escuadra de Mario Prieto se centra ya en el duelo del sábado ante el líder; una contienda de mucho peso específico ya que podría volver a dejar a los tres primeros clasificados en la misma puntuación en lo alto de la tabla. “Este fin de semana nos medimos a la Ponferradina B y hay que ganar sí o sí. Es un partido vital para compartir liderato. Esta semana trabajaremos duro”, reconoce Noel, que habla sobre las llegadas de Saúl y el arquero Papa: “A Saúl lo conocemos, viene con experiencia en el Zamora y es un fichaje que nos viene muy bien. En cuanto al portero, es un chaval joven, con muchas ganas y seguro que también aportará mucho”.

Por último, el delantero del CD Villaralbo se muestra ambicioso de cara al objetivo de la temporada: “Al inicio el objetivo era pelear por estar arriba pero viendo el buen arranque, el objetivo cambia y queremos pelear por el ascenso. Confiamos en ello porque creemos que tenemos plantilla para eso, visto lo visto, porque podemos competir contra cualquier rival. Estaremos ahí seguro hasta el final”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído