Un varón intenta atracar, por segunda vez en dos días, el mismo supermercado del centro de Zamora

Después de que el lunes fuese detenido por la Policía Local, horas después era liberado y durante la tarde de este martes volvía a acudir al mismo supermercado que intentó atracar el día anterior para conseguir su propósito. Ante la presencia de varios clientes volvió a huir, antes de que la Policía Nacional se personase en el lugar.

 Policia zamora nacional santa clara noche
Policia zamora nacional santa clara noche

En las últimas horas, un varón de mediana edad era detenido tras intentar atracar en dos establecimientos del centro de la capital. Los hechos se produjeron pasadas las cinco de la tarde del lunes cuando un individuo entraba en un establecimiento de una conocida marca de supermercados y amenazaba a la cajera para que le diese la recaudación de la caja. Pese a que aseguraba que no utilizaría armas, el varón metió la mano en el bolsillo de su chaqueta en una situación amenazante, tal y como explican los testigos presenciales. La entrada de un cliente en este supermercado de la Plaza Mestro Haedo hizo huir al varón.

Posteriormente, minutos después volvía a intentar entrar en una segunda tienda en la calle Ramos Carrión con las mismas intenciones. En este caso, tras amenazar al dependiente para que le entregase la recaudación, un guardia de seguridad fuera de servicio logró reducirle al perseguirle durante varios metros de la calle, hasta que los agentes de la Policía Local pudieron detenerle.

No obstante, horas después quedaba en libertad y este martes volvía a intentar alcanzar su propósito. Así, a última hora de la tarde, acudía de nuevo al mismo supermercado de una conocida cadena en la Plaza Maestro Haedo con las mismas intenciones de llevarse la recaudación de la caja. Como ocurriese el día anterior, la presencia de varios clientes le obligó a huir antes de que llegasen los agentes de la Policía Nacional.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído