viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Universidad

La USAL abre el periodo de inscripción para su programa de salidas a la nieve

La USAL abre el periodo de inscripción para su programa de salidas a la nieve

El Servicio de Educación Física y Deportes ha programado dos excursiones, una a Andorra y otra a San Isidro. Los plazos para apuntarse terminan el 21 de enero y el 20 de diciembre, respectivamente

El Servicio de Educación Física y Deporte (SEFYD) de la USAL lanza, un año más, una nueva edición de ‘Actividades en la Naturaleza: programa de salidas de esquí y snowboard’. En este curso son dos los destinos posibles para inaugurar la temporada de nieve: Andorra y San Isidro.

Las personas interesadas en asistir a la salida programada entre el 9 y 13 de febrero a la estación de GrandValira en Andorra, podrán inscribirse entes del 21 de enero. La actividad consiste en cinco días en los que se podrá disfrutar de las pistas de nieve con posibilidad de acceso a clases de iniciación en esquí y snowboard (no incluidas en el precio). El alojamiento será en el Hotel Panorama (tres estrellas).

Los precios oscilan entre los 417 euros para la comunidad universitaria, 432 euros para socios de ALUMNI y federados con el GUM USAL y 447 euros para el resto del público. El precio incluye los viajes y el fortfait con seguro de pistas, así como el seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil para los 5 días.

Por su parte, el periodo de inscripción para la salida a San Isidro, programada para el 11, 12 y 13 de febrero, estará abierta hasta el 20 de diciembre. En esta ocasión las clases de iniciación al esquí y al snowboard se encuentran incluidas en el precio, con un máximo de 8 personas por modalidad. Las personas inscritas a esta actividad se alojarán en el albergue La Braña.

Los precios para esta actividad son de 103 euros para la comunidad universitaria, 111euros para socios de ALUMNI y federados con el GUM USAL y 120euros para aquellas personas ajenas a la Universidad de Salamanca.

Para ambas actividades el Servicio de Educación Física y Deporte facilitará la posibilidad de alquilar el material.

La inscripción se deberá realizar en el periodo establecido en la sede del SEFYD, de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas, y los viernes de 9 a 14 horas. El número de plazas, horarios y normas de inscripción se pueden consultar la página web del SEFYD.

Comentarios
Lo más