La Jefatura de Tráfico organiza una charla para resolver las inquietudes de los ciclistas sobre la normativa

El próximo martes, 27 de noviembre, se va a desarrollar una charla-coloquio bajo el título “La bicicleta como vehículo de transformación social”, organizada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora. Será a las 19:30 horas en el salón de actos del Colegio Universitario

0 Comentarios

 Día de bicicletas para despedir el verano
Día de bicicletas para despedir el verano

El encuentro se realiza en colaboración con la Policía Municipal del Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial, la Asociación Bicizamora Amigos de la Bici, la Delegación de Ciclismo, ConBici y Acción Ciclista, y se hablará del presente y futuro de la movilidad con el uso de la bicicleta, normativa y seguridad vial.

Para hacer un uso responsable, seguro y sostenible de este vehículo que cada vez más usuarios deciden utilizar como medio de transporte alternativo es necesario conocer la normativa, por lo que además de informar sobre la legislación actual, se escuchará y dará respuesta a aquellas inquietudes que planteen los ciclistas.

Se hablará también sobre los vehículos de movilidad personal, una alternativa real y cada vez más presente en nuestra ciudad que requiere el compromiso de todos para evitar situaciones de riesgo al compartir espacio urbano con el resto de usuarios.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído