Detenido tras amenazar con una navaja a un grupo de personas en la sala de espera de urgencias del Hospital

Un varón recriminó a una mujer que estuviera utilizando el baño de hombres. La discusión pasó a mayores y más personas se involucraron. El detenido acabó sacando en medio de la discusión una navaja de hoja curva.

 Policia urgencias zamora
Policia urgencias zamora

Los hechos se produjeron durante la noche del domingo, cuando una persona con escasos recursos que suele dormir en la calle cerca del Hospital Virgen de la Concha acudía al baño de las urgencias del hospital. Al acceder al habitáculo reparó en que había una mujer en ese lugar y le reprendió la acción.

Según testigos presenciales que se han puesto en contacto con este periódico, el varón amenazó a la mujer y la discusión pasó a mayores cuando también intervinieron dos personas más que acompañaban a esta mujer. La discusión fue a más en la sala de espera de urgencias del hospital Virgen de la Concha, y médicos y enfermeras también salieron a ver qué ocurría.

Al parecer, según los testimonios recogidos por este periódico digital, el hombre sacó del bolsillo una navaja nada más salir del baño y visiblemente exaltado intentó agredir a un joven que se encontraba en la sala. Se trataba de una navaja de hoja curva similar a las que se utilizan, por ejemplo, para recoger setas y la blandió en mitad de la discusión.

Ante esto, la Policía Nacional se personaba en el lugar y detenía al portador de la navaja..

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído