Zamora cierra el mejor noviembre turístico en los 18 años de la Oficina de Turismo

Las cifras alcanzan los 3880 turistas hasta el 19 de noviembre de 2018, superando incluso las del año pasado en estas fechas, donde se alcanzaron 3573 turistas, habiendo sido un éxito. De esta forma se convierte en el mejor mes de noviembre de los 18 años que lleva abierta la Oficina de Turismo de Zamora.

 Strieder turismo
Strieder turismo

Christoph Strieder, concejal de turismo, hizo balance sobre las cifras que deja el turismo desde que comenzó el penúltimo mes del año, hasta el día 19 del mismo. Coincidiendo con los puentes en la capital de España y la recreación de la Batalla de Stalingrado que tanto seguimiento tuvo, las cifras han alcanzado un total de 3880 turistas registrados en la Oficina de Turismo de Zamora. Justo un año atrás, en el mes de noviembre de 2017, se habían alcanzado los 3573 turistas, una cifra que Christpoh Strieder valoró como “extraordinariamente buena”.

De esta forma, la Oficina de Turismo de Zamora, que cumple 18 años desde su apertura, ha registrado el mejor mes de noviembre en este año 2018, gracias en parte a esa recreación que ha sido un gran éxito en la ciudad de Zamora, además del ciclo turismo y la oferta gastronómica que están empezando a crecer en la capital del Duero. El responsable de la Concejalía de Turismo también quiso recordar el compromiso que mantiene el Ayuntamiento “defendiendo el territorio de la provincia y el medio ambiente”. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído