El Festival Vintoro anuncia su tercera edición en 2019

El fin de semana del 21 y 22 de junio de 2019 se celebrará en Toro (Zamora) una nueva edición del festival Vintoro.

0 Comentarios

 Vintoro festival
Vintoro festival

Tras el éxito de su segunda edición, el Vintoro regresa con una tercera edición que vuelve al formato original del festival. Dos días de conciertos y actividades que llenarán la localidad zamorana de música. De momento, la organización del festival ha anunciado únicamente la fecha en la que se celebrará el Vintoro 2019: el fin de semana del 21 y 22 de junio.

El festival Vintoro, que nació en 2017, y por el cual han pasado más de 10.000 personas y más de 30 artistas, celebró el pasado año su segunda edición, consolidándose así el proyecto que surgió para celebrar el 30 aniversario de la D.O de Toro. Con la música como elemento central, el Vintoro ha conseguido crear una experiencia única que reúne cada año a miles de personas que buscan disfrutar de la música en directo dentro del marco incomparable de la localidad de Toro.

Boikot, Gatillazo, Narco, Porretas, Desakato, Sinaia, Piperrak o Lendakaris Muertos son algunas de las bandas que han participado en el festival, que completa sus actuaciones nocturnas en el polideportivo municipal con las Sesiones Vermú en el centro de Toro. La edición del pasado año fue además nominada en los Premios Fest (BIME 2018) como "Mejor festival de pequeño formato", "Mejor directo nacional" y "Mejor aportación turística".

Muy pronto se desvelarán más detalles sobre esta nueva edición que promete convertirse en la edición más ambiciosa del festival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído